Motorclan


PUBLICIDAD

Aumento en la venta de motos usadas

Escrito por el 30/01/2012 en Noticias

La ventas de motos usadas ha crecido durante el 2011 en un 7 por ciento, durante este perdió se alcanzaron a la comercialización de 209.827 ventas. Los datos fueron proporcionados por el Instituto de Estudios de Automoción para la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor.

Las ventas de ciclomotores usados tuvieron un descenso en relación a las nuevas. Por otra parte el año pasado se producto un descenso de venta en motos de menos de tres años el mismo rondo entre el 22 y el 38 por ciento, los usuarios prefirieron modelos aun más antiguos.

La venta de motos que tiene entre 5 y 10 años de antigüedad se ha disparado un 42 por ciento y los de más de 10 años un 54.2 por ciento. Asturias es la comunidad en la que más número de motos se venden.

Los crecimientos se vieron reflejados en todas las comunidades, menos en la Región de Murcia donde disminuyo un 0.8 por ciento y en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Los mayores crecimientos se dieron en Asturias con un 15 por ciento, País Vasco un 12 por ciento y los Baleares en un 12 por ciento.

Vía | 20 minutos

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook