Motorclan


PUBLICIDAD

MV Agusta Brutale 675 (IV)

Escrito por el 02/01/2012 en MV Agusta

MV Agusta Brutale 675_01

Al igual que su hermana la F3, la Brutale 675 monta un cigüeñal contrarrotante, el cual únicamente se ha usado en MotoGP, importante característica del diseño de la moto italiana y que posibilita a la misma alcanzar niveles de facilidad de manejo y equilibro dinámico nunca visto con anterioridad.

Las contenidas dimensiones y el reducido peso del propulsor colocan a la Brutale 675 en lo más alto de la categoría naked de media cilindrada y hacen de ella un producto único, destinada a convertirse en referencia obligada, gracias a la cantidad de soluciones técnicas que incorpora tales como cárteres fundidos en moldes cerrados con los cilindros integrados o el sistema MVICS. Otro detalle importante es el hecho de integrar completamente en los cárteres las bombas de agua y aceite, incluyendo los circuitos necesarios para su funcionamiento, lo que tiene gran impacto en la eficiencia y la limpieza de líneas que son fundamentales en una naked. La MV Agusta Brutale 675 es la más potente tricilíndrica italiana jamás construida.

MV Agusta Brutale 675_02

A un tricilíndrico tan avanzado y potente como el que monta la Brutale 675 no le podía faltar una electrónica acorde al mismo, y de hecho el sistema electrónico de control del propulsor es el más avanzado jamás visto en una naked de media cilindrada. El sistema de inyección de combustible es extremadamente sofisticado, con unos cuerpos de mariposa de 47 mm, adecuados para una perfecta combustión en un amplio rango de rpm. El sistema MVICS permite al motor liberar un nivel de potencia y control extraordinario en cada situación que se produzca. El piloto puede seleccionar uno de los cuatro mapas de motor disponible, o personalizar un mapa adicional para obtener la potencia deseada.  Con el sistema MVICS es posible generar una armonía perfecta entre potencia desarrollada y control de tracción, el cual ofrece ocho niveles de ajuste y es totalmente accesible a través del mando en el semimanillar izquierdo y el interface del cuadro de instrumentos.

Continúa…

Fuente: MV Agusta


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook