Motorclan


PUBLICIDAD

MV Agusta Brutale 675 (V)

Escrito por el 04/01/2012 en MV Agusta

MV Agusta Brutale 675_01

La MV Agusta Brutale 675 confirma el hecho constatable de que MV Agusta siempre es capaz de desarrollar un chasis intuitivo y extremadamente fácil de manejar para, al mismo tiempo, ofrecer el máximo rendimiento y prestaciones. La sección superior del mismo está fabricada en tubería de acero y se conecta a las placas laterales de aluminio en conjunción con el motor.

La creación de todos los nuevos modelos de MV Agusta nace de la sinergia entre el trabajo de chasis y los ingenieros de motor. El motor, ultra compacto y muy corto, permite a los ingenieros de chasis desarrollar una motocicleta ágil, extremadamente corta, con un basculante monobrazo muy largo que proporciona una ayuda extra para lograr transmitir la potencia desarrollada por el motor al asfalto.

MV Agusta Brutale 675_02

El óptimo funcionamiento y rendimiento de la suspensión fue un importante punto de partida durante el desarrollo de la Brutale 675. Incluso para una “simple” naked es necesario montar todo lo que el mercado pueda ofrecer en términos de prestaciones de la suspensión. La horquilla frontal invertida con barras de 43 mm ofrece toda la tecnología proveniente de la competición y permite al piloto afrontar cualquier desafío que se le ocurra, tanto en las calles de la gran ciudad como en las más tortuosas carreteras de montaña, con total confianza. La suspensión trasera funciona a través de bieletas progresivas y es ajustable en precarga de muelle, ofreciendo 123 mm de recorrido total a la rueda trasera.

En el apartado frenos ocurre algo similar, y no se han escatimado en medios, incorporando lo mejor de la tecnología actual en materia de frenada, lo cual incluye pinzas radiales Brembo, cilindros Nissin con depósito integrado, indicativo de lo en serio que se tomaron las cosas a la hora de su diseño. Los discos delanteros, de 320mm de diámetro, son los mismos empleados en su hermana, la F3, y ofrecen una increíble potencia de frenado, manteniendo el control bajo cualquier situación.

Continúa…

Fuente: MV Agusta


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook