Motorclan


PUBLICIDAD

MV Agusta Brutale 675 (VI)

Escrito por el 25/01/2012 en MV Agusta

MV Agusta Brutale 675_01

A esta potencia de frenado contribuyen los dos discos flotantes delanteros de 320 mm de diametro, con brida y discos en acero, la pinza Brembo de tipo radial, con cuatro pistones de 32 mm de diámetro y, detrás, un único disco de acero de 220 mm de diámetro con pinza Brembo de dos pistones de 34 mm de diámetro.
En cuanto a las ruedas, las llantas son una pequeña obra de arte, con cinco radios dobles a modo de telaraña, fabricadas en aleación de aluminio y con un diámetro de 17 pulgadas, sobre las que se montan neumáticos en medidas, delante, 120/70 ZR17 y, detrás, 180/55 ZR17.
MV Agusta Brutale 675_02
Según todas las noticias aparecidas en medios especializados y en la propia web de MV Agusta, así como el anuncio-presentación que se hizo en el EICMA 2011 de Milán, esta nueva Brutale 675 estará disponible en los concesionarios autorizados en los inicios del mes de marzo de este año. Asimismo, estará disponible en tres combinaciones de colores: Rojo/Plata, Blanco Perla/Oro mate y Gris Magno mate/Antracita mate.
El precio estimado por el fabricante italiano para esta extraordinaria máquina es de €8.990, aunque, cada país podría tener ciertas variaciones en el precio final, debido a las tasas e impuestos del importador local.
Sin duda, a través de estas entradas monográficas dedicadas a la MV Agusta Brutale 675, hemos podido conocer todas y cada una de sus características mecánicas y estéticas, deseando que pueda servir como referencia para el virtual comprador de una máquina como esta, que, no os quepa lugar a dudas, marcará un antes y un después en el segmento de las naked de media cilindrada.
Fuente: MV Agusta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook