Motorclan


PUBLICIDAD

Ducati 1199 Panigale (X)

Escrito por el 07/02/2012 en Ducati

Ducati 1199 Panigale_01

En esta entrada comentaremos las distintas versiones en que se comercializa la espectacular Ducati 1199 Panigale.

Partiendo de la versión base, la 1199 Panigale, nos encontramos con una motocicleta de un rendimiento supremo, incorporando tecnología de ultimísima generación, una gran personalidad y un diseño perturbador. Sobre la pista, toda una máquina de devorar kilómetros. Esta versión viene equipada con una ligera horquilla delantera fabricada en aluminio por Marzocchi, contando con barras de 50 mm. Detrás, el monoamortiguador está encomendado a Sachs.

Ducati 1199 Panigale_02

Asimismo, esta versión viene equipada con los sistemas DTC, DQS, EBC y un modo Power combinado en los modos de conducción de Ducati (Ducati Riding Modes). Está disponible en configuración estándar con ABS opcional.

La versión 1199 Panigale S viene equipada con suspensiones Öhlins, en ambos ejes, caracterizando el innovador Ducati Electronic Suspension (DES). También de Öhlins es el amortiguador ajustable de la dirección.

Además, esta versión monta unas superligeras llantas Marchesini, forjadas y mecanizadas, un guardabarros frontal de fibra de carbono, un kit de luces de LED‘s y un Aero kit que consta de una sección superior de la carrocería más ancha.

Viene también, esta versión S, equipada con DTC, DQS, EBC y el modo Power combinado en los modos de conducción de Ducati (Ducati Riding Modes). Al igual que la versión anterior, está disponible en configuración estándar con ABS opcional.

La versión superior es la 1199 Panigale S Tricolore, modelo con el que se celebra la aparición de la nueva generación de superbike, con ABS como estándar y mostrando orgullosa los tres colores de la bandera italiana: rojo, blanco y verde.

Este distintivo modelo incorpora el mismo equipamiento que la versión S, al que se añade el sistema de nueva generación DDA+ con la función de conteo de tiempo por vuelta a través de GPS, así como un kit de cola de escape en titanio, realizado por Ducati Performance.

Fuente: Ducati 1199 Panigale

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook