Motorclan


PUBLICIDAD

Honda desvela el precio de la nueva Crosstourer

Escrito por el 29/02/2012 en Honda

Honda Crosstourer-trail-excursion

El constructor nipón Honda ha hecho oficial el precio de salida de su modelo Crosstourer, una trail revolucionaria que espera hacerse con un hueco importante en el mercado. De esta forma, el modelo más básico podrá adquirirse desde 15.599 €, mientras que si se desea tener la moto con la configuración Dual Clutch, habrá que abonar 1.000 € adicionales. No es por tanto una moto especialmente barata, pero está bien construída como suele ser habitual en los productos del fabricante y equipa componentes de calidad.

Si algo destaca del conjunto, ese elemento clave, sin lugar a dudas es el propulsor V4, que asegura cifras muy buenas de par y un refinamiento del que muy pocas monturas pueden presumir. Está optimizado para tener un gran empuje desde muy bajas revoluciones. El motor está acoplado a una caja de cambios de 6 velocidades, que en el caso de la opcional transmisión DCT, equipa doble embrague para añadir un plus de suavidad. Por si fuera poco, para hacerla más económica, gracias al sistema de inyección electrónica PGM-FI, se reducen los consumos de combustible frente a sistemas más convencionales.

La posición de conducción es cómoda. Se pilota con la espalda bastante recta y con un manillar perfectamente estudiado, a la altura de las manos. La parte ciclo está bien resuelta gracias a una horquilla hidráulica invertida y a un amortiguador trasero de gas. Para los frenos se ha escogido un doble disco delantero de 310 mm de diámetro, combinado con otro posterior de 276 mm. Si se monta el ABS, se ganará en seguridad y tacto de conducción. Añádele algunos de los numerosos accesorios que ofrece el fabricante como los distintos juegos de maletas o las pantallas para el carenado, y tendrás en tu garaje la trail perfecta para afrontar aquellas excursiones que llevas tiempo queriendo realizar.

Fuente: Montesa-Honda


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook