Motorclan


PUBLICIDAD

Kawasaki KLX 2012, una moto sumamente simple de conducir

Escrito por el 27/02/2012 en Kawasaki

Kawasaki KLX 2012

Una de las formas más sencillas de aprender a conducir una motocicleta es adquirir una que vaya acorde a nuestras necesidades y capacidades; es por ello que hoy te presento  a la  Kawasaki KLX 2012; una moto pequeña y con cualidades off-road; su conducción es sumamente fácil, solo hace falta abordarla y tirar del acelerador; sus dimensiones son completamente accesibles a personas de talla alta y en especial para los de talla baja.

El asiento biplaza permite que un segundo ocupante nos acompañe en el recorrido; los neumáticos presentan diferentes dimensiones; la de atrás es un tanto más ancha que la delantera, esto se debe a que la tracción obtenida durante el proceso de combustión va dirigía especialmente a dicho neumático; a continuación especificaciones técnicas al respecto.

Kawasaki KLX 2012

Motorización de baja cilindrada

La Kawasaki KLX 2012 es una moto muy bien fundamentada en lo que respecta a la propulsión; y es que acopla bajo el asiento un motor de cuatro tiempos capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 4.6 kW. es decir unos 6.3 CV de empuje; suficiente para transitar ya sea por rutas fuera del pavimento, el  la ciudad o en excursiones a zonas montañosas.

Ausencia de faro delantero

Al ser una moto de carácter enduro y dedicada más que todo al entorno campero, la Kawasaki KLX 2012 prescinde del uso de un faro luminoso; en su defecto se acopla una especie de placa donde puedes incorporar algun número de competición o alguna pegatina que vaya con tu personalidad y dinamismo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook