Motorclan


PUBLICIDAD

LaHaDuc, motocicleta construida con partes de muchas otras motos

Escrito por el 02/02/2012 en Novedades

 LaHaDuc

Alguna vez escuchaste algo sobre Frankenstein; pues algo parecido sucedió con la LaHaDuc; una motocicleta construida a partir de las partes en desuso de  muchas motocicletas más; se podría decir que es una moto a cuyo cuerpo le han donado partes y en base a ellas consigue su rendimiento y funcionamiento propio;  a continuación desvelaremos los detalles sobre dicha moto para nada común; de hecho existe en un único ejemplar.

Cabe mencionar que el chasis es de una motocicleta Ducati, las suspensiones provienen de la marca Laverda mientras que el motor es gracias a  alguna motocicleta Harley Davidson; es por ello que decimos que de muchas motos muertas mecánicamente hablando, se ha dado vida a una especie de monstruo motorizado; veamos en el siguiente párrafo que más sorpresas podemos encontrar.

 LaHaDuc

Modelos específicos

El chasis como ya dijimos pertenece a una moto Ducati, específicamente de la Ducati 850 GT procedente de una producción en serie de 1976; el motor de dos cilindros es de una Harley Davidson Sporster; los neumáticos y sus respectivas suspensiones son el atributo cuyo origen tuvo lugar en una Laverda 750 SF; al final tenemos una LaHaDuc con partes italianas y un corazón propulsor estadounidense; pero el articulo no termina allí; pon atención a lo siguiente y seguramente te sorprenderás.

  Creador de la LaHaDuc

El creador de la LaHaDuc, moto Frankenstein cono ya muchos la han denominado es el holandés llamado Pieter van den Breevaart;  quien sin tanto preámbulo ni complicación ha sacado de su bolsillo la cantidad de 4.650 euros para adquirir las distintas piezas y dar vida mecánica a una moto muy peculiar.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • GUSTAVO SOLIS dice:

    Un modelo único y bello, pero la duda que tengo es: como queda para los papeleos? Siendo una moto con partes de distintas marcas no creará algun tipo de inconveniente a la hora de sacar la patente??

    Saludos cordiales.

Deja un comentario

Connect with Facebook