Motorclan


PUBLICIDAD

Quadro 350D, ya en España

Escrito por el 16/02/2012 en Novedades

Quadro 350D_01

Parece que los vehículos de tres ruedas están de moda y empiezan a surgir nuevas marcas que incluyen en su catálogo modelos de “triciclos”. Tal es el caso de la empresa Quadro, la cual y tras un tiempo de espera, empieza a distribuir a través de la red de concesionarios que tiene en nuestro país el modelo Quadro 350D. La marca italiana hace su aparición en nuestra piel de toro con su nuevo modelo de triciclo dispuesta a hacerla la competencia a las ya veteranas de este particular segmentos: el Piaggio MP3 y la Gilera Fuoco, con los que evidentemente comparte su parte frontal de dos ruedas.

Y si tienes pensado convertirte en el afortunado propietario de un Quaddro 350D, ahora podrás hacerlo por menos dinero, porque Quadro Spain, para celebrar su comercialización en nuestro país, ha decidido realizar una oferta de lanzamiento, rebajando el PVP hasta los 6.999 euros, aunque, este precio sólo será válido hasta el 31 de marzo.

Quadro 350D_02

Lo que no deja de ser una muy buena noticia, porque ahora lo tendrás un poco más fácil para poder hacerte con un vehículo que incorpora los últimos avances tecnológicos, entre los que cabe destacar el innovador sistema de suspensión HTS (Hydraulic Tilting System), o el sistema de frenado conjunto, cuyo objetivo no es otro que acortar la distancia de frenado, hecho que aporta un grado extra de seguridad activa.

Otra característica que no pasa desapercibida es la estética del nuevo Quadro 350D. Que el vehículo tiene origen italiano es algo de lo que no cabe la menor duda, sólo hay que comprobar sus cuidados detalles, su elaborada aerodinámica y su agresivo y deportivo diseño.

Por otra parte, aunque no menos importante, no conviene olvidar que este vehículo, contando con todas las ventajas de un scooter de gran talla, se puede conducir con el carnet de coche, lo cual es un punto más a favor de su más que probable éxito de ventas.

Fuente: Quadro Spain


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook