Motorclan


PUBLICIDAD

Sherco ST125R

Escrito por el 17/02/2012 en Novedades

Sherco ST125R_01

El fabricante francés de motos de trial acaba de lanzar al mercado su nueva creación, la Sherco ST125R. Tomando como punto de partida la ST125, el nuevo modelo supone una natural evolución hacia el aspecto más racing y que convierte a la más pequeña de las máquinas francesas en una motocicleta de las más altas prestaciones, totalmente optimizada para el mundo de la competición.

La Sherco ST125R comparte muchas de las características de sus hermanas mayores, siendo una de las más importantes y visibles la parte ciclo de la misma. Tanto es así que, exteriormente, la única diferencia apreciable con el resto de modelos de la gama son las dimensiones del cilindro, evidentemente, un 125 cc que pasa por ser el más pequeño de la gama.

Sherco ST125R_02

Tal es el carácter racing que la marca ha querido imprimir en esta nueva creación que, yendo al propulsor y sus accesorios, en esta versión se equipa un carburador Keihin y no uno de la casa DellOrto, el cual permite un aumento importante en las prestaciones del propulsor. Esta característica unida a una serie de pequeños retoques efectuados en el cilindro, en la tobera de admisión, en el embrague y el selector del cambio, hacen de este pequeño propulsor un auténtico lobo con piel de cordero, de cara a poder afrontar cualquier obstáculo en cualquiera de las reñidas competiciones en que medirá sus fuerzas.

A las nuevas prestaciones del propulsor se une la incorporación de un nuevo juego de suspensiones, en las que destaca el nuevo amortiguador R16V y el nuevo kit de frenos Formula, ambos propiedad en exclusiva del modelo de 290 cc, y desarrollados por Sherco en los últimos tiempos, accesorios que no hacen sino confirmar el carácter racing del modelo y que lo convierten en una motocicleta de las más altas prestaciones y que, no menos importante, ha sido pensada para los pilotos más jóvenes.

Fuente: Sherco


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook