Motorclan


PUBLICIDAD

Yamaha VMax – Lazareth (I)

Escrito por el 17/02/2012 en Yamaha

Yamaha VMax Lazareth_01

Con esta entrada intentaremos hacernos eco de las tres increíbles máquinas que Yamaha encargó para exhibir en el EICMA 2011, tomando como base su ya de por sí monstruosa V-Max. Las tres personalizaciones encargadas por la firma de los diapasones se hicieron a tres no menos famosos preparadores, a saber, Roland Sands, Marcus Walz y Ludovic Lazareth.

La Yamaha V-Max de Lazareth es de las tres la que presenta unas líneas más atrevidas, futuristas, aunque conservando la línea y los rasgos generales de la forma original, como son las tomas de aire, el doble escape, el asiento y el colín. A pesar de la transformación, la moto original es perfectamente reconocible en esta personalización, aunque con trazos más rectos y angulosos. Un nuevo diseño en el faro delantero ayuda a darle agresividad y a la vez ese toque futurista del que hablábamos

Yamaha VMax Lazareth_02

La parte baja de la moto ha sido muy trabajada, creciendo el radiador en tamaño, incluyendo formas que acompañan el resultado final. Esta personalización es la únicade las tres que conserva su configuración original de dos plazas, aunque el colín ha sido ligeramente estilizado para darle un aspecto más acorde al conjunto.

El color elegido por Lazareth para pintar su creación fue gris metalizado y marrón oscuro, resaltando esta combinación sobre las partes negras del motor. Podemos decir que esta V-Max tiene como tono principal el gris metalizado, puesto que con ellas se han pintado las partes principales de la moto, incluyendo los escapes, que pasan así a formar parte de la decoración.

A la vista de las imágenes podemos comprobar que el resultado ha sido espectacular, engrandeciendo el ya de por sí enorme aspecto de la moto original, musculosa, potente, impresionante.

En siguientes entradas daremos buena cuenta de las otras dos personalizaciones realizadas sobre la base de este increíble modelo de Yamaha.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook