Motorclan


PUBLICIDAD

Honda anuncia su nueva cross CRF250L 2012

Escrito por el 01/03/2012 en Honda

Honda anunció que introducirá la nueva CRF250L a Europa a mediados de este año. La mala noticia, es para los estadounidenses, quienes podrían no verla nunca. Aunque se ha confirmado su disponibilidad para varios países vecinos, aún se desconoce su abastecimiento para Norte América.

Este modelo se mueve sobre un poderoso motor 250, más que suficiente para llevarnos a campo traviesa superando cualquier superficie, o bien para recorrer la costa de la playa en un cualquiera de los días soleados de verano.

Aunque nada se ha dicho sobre el arribo de la nueva CRF250L en los EE.UU., el nuevo modelo de doble refrigeración líquida ya anda cerca de los Estados Unidos. Apareció el fin de semana pasado en el Salón de la Moto de Montreal, y de acuerdo con uno de los miembros del foro SkyscraperCity, la Honda podría rondar los 500 euros, un precio alto  únicamente equiparable con el de la CBR250R ABS.

Tras repasar algunas de las desventajas presentadas por la CRF450R Honda mejoró el amortiguador trasero para que pueda obtener un arranque más suave y un acabado más rígido. Gracias a este cambio, ahora la nueva moto 250 responde a las pequeñas protuberancias del terreno de mejor manera.

El ajuste del recorrido trasero ayuda con la dirección durante una frenada brusca, y lo hace mejor aún en bajadas largas como rápidas. Así que en conjunto, este modelo ha mejorado la suspensión delantera y trasera, lo que da como resultado un aumento en la precisión al momento de conducir.

Por último, el CEO de la compañía confesó que dieron a la CRF250L estribos más anchos y más largos para un mejor agarre y comodidad, la equiparon con neumáticos de primera calidad tipo Dunlop MX51, elección que garantiza  una tracción superior en las vueltas como en la aceleración.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook