Motorclan


PUBLICIDAD

Honda Integra, mucho más que un scooter urbano

Escrito por el 29/03/2012 en Honda

La firma nipona Honda ha dado un paso más allá del marcado en su día por el modelo Silver Wing. Arrancaba el año 2012 y el constructor ya sentaba las bases de un nuevo proyecto más ambicioso que el del resto de scooters de gran tamaño que integran el catálogo de la compañía. Y es que el Integra es más que un simple scooter de grandes dimensiones. Es una máquina capaz de moverse con muchísima soltura por el difícil tráfico urbano, pero al mismo tiempo, demuestra una solidez y estabilidad a alta velocidad por autovía de la que pocos de sus competidores pueden presumir.

Buena parte del “milagro” de su estabilidad reside en el bastidor, un chasis que además de encajar a la perfección en las peculiares dimensiones de un modelo dotado con un amplio y cómodo asiento ideal para dos ocupantes ofrece confianza en los desplazamientos por carretera. Las suspensiones son de calidad y el apartado de frenos destaca por integrar de serie un sistema ABS/CBS que impide que se bloqueen tanto el disco hidraúlico ondulado de la rueda delantera, de 320 mm de diámetro, como el posterior de 240 mm.

Su propulsor de 670 cc hace que estemos hablando de una máquina de alrededor de 50 cv de potencia, una buena cifra, ideal para todo tipo de desplazamientos y que además es muy ahorrativo, ya que puede conseguir consumos de menos de 3,6 litros cada 100 kilómetros. Además, para rematar el conjunto va asociado a una revolucionaria transmisión automática-secuencial de doble embrague que puede ser manejada con unos pulsadores en el manillar. Si se opta por el modo automático,la modalidad ‘S’ es la más deportiva, mientras que la función ‘D’, economiza al máximo el gasto de carburante en carreteras convencionales, autovías y autopistas.

Fuente: Honda Europa


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook