Motorclan


PUBLICIDAD

Hyosung GT650Ri, gran cilindrada al precio de moto pequeña

Escrito por el 30/03/2012 en Noticias

Hyosung-gt650r-negro

¿Buscas una moto deportiva de gran cilindrada pero no te llega el presupuesto? Puede que la solución que busques llegue de la mano del constructor oriental Hyosung. En su catálogo encontramos un modelo deportivo a precio reducido. Por menos de 4.500 € el fabricante pone a disposición de los clientes una montura con un carenado pintado en una combinación de dos tonos y con un motor de 650 cc. Cierto es que no dispone de la última tecnología, pero es una moto cumplidora con una relación calidad/precio inmejorable.

El propulsor es un bicilíndrico refrigerado por agua de 8 válvulas y dotado de inyección electrónica para evitar un gasto de combustible excesivo. Puede rendir como potencia máxima una cifra cercana a los 74 cv, lo que permite a esta GT650Ri alcanzar una velocidad punta de 219 km/h. El motor va asociado a una transmisión manual de 6 relaciones, sencilla, pero con un buen escalonamiento de las marchas.

Para tenerlo todo bajo control, equipa un doble disco delantero de 300 mm de diámetro asociado a otro posterior de 230 mm. Lógicamente, no vienen firmados por pestigiosos especialistas como Brembo o Galfer, pero siempre que no los sometas a un trato muy muy duro, no darán síntoma alguno de fading. La horquilla delantera es invertida, un logro para el precio del que hablamos ya que mejora en prestaciones a muchas de las suspensiones más convencionales.

¿Dónde está su punto débil? Pues en el peso del conjunto. Un bastidor de doble cuna de acero de una aleación no muy ligera es en gran medida el responsable de que hablemos de una moto de 208 kg. Por ello, no resultará tan fácil de llevar en el paso por curva como algunas de las Supersport niponas más populares del mercado.

Fuente: Hyosung


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook