Motorclan


PUBLICIDAD
DucatiKTM

KTM 200 EXC, para disfrutar del enduro

Escrito por el 02/03/2012 en Ducati, KTM

Después de casi un año de especulaciones y sueños, la marca nacida en Austria finalmente ha entregado uno de los modelos más esperados para los apasionados del enduro, la nueva KTM 200 EXC.

Reúne en un mismo conjunto lo mejor de dos pasiones: la ligereza que puede ofrecer una 125 con el poder, potencia y respuesta obvia de una 250 2T.

2 cualidades indispensables en una moto para enduro, ligereza y poder, juntos son en pocas palabras el “equilibrio perfecto“, y ahora KTM lo entrega en una gama potente, ligera pero con una increíble fiabilidad mecánica sin discusión.

Viene montado sobre un motor de 2 tiempos, cuyo mantenimiento y accesibilidad son fáciles de alcanzar; de modo que a diferencia de los varios modelos de motos KTM anteriores, ésta ha sido diseñada de una forma más lógica.

Su propulsor de 200 fue diseñado partiendo de los mismos principios que dieron forma al pequeño 125, con la diferencia que éste es un modelo refrigerado por líquido alimentado a través del carburador Keihin PWK de 35mm de diámetro. Sus cotas internas son de 64x60mm.

En cuanto a su carácter de conducción, es mucho más suave y más agradable sobre cualquier superficie. Esto se logra gracias los cambios orientados a crear una moto de enduro cómoda. Ahora los competidores pueden acelerar con mayor confianza, sin perder tracción.

El motor es más rápido, reacciona pronto y provee un buen golpe de combustible cuando se enfrenta a un obstáculo.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook