Motorclan


PUBLICIDAD

Lit motos C-1, cuando no decices entre una moto o un coche

Escrito por el 27/03/2012 en Novedades

Si alguna vez se te presentó ese dilema extraño y poco común de elegir entre la compra de una moto y un coche elegante, tenemos el compromiso ideal: la introducción de la C-1.

Este concepto nuevo y extraño, diseñado por los motores de liras (con sede en San Francisco), es un híbrido entre moto y coche, y está destinado a recorrer las carreteras de España a finales del año que viene!

El vehículo se compone de un chasis estilo moto con una cabina envolvente completa diseñada para que el conductor se sienta como si viajara en el interior de un cómodo coche.

A simple vista parece un modelo bajado de una película de ciencia ficción, pero tiene un estilo un tanto atractivo e interesante. Establece el revolucionario sistema de estabilizador giroscópico, que asegura que la moto se mantenga en posición vertical SIEMPRE, incluso en reposo!

Múltiples sistemas de alta tecnología de seguridad aseguran que el piloto no sólo se sienta caliente sino y seco, pero también totalmente protegido en el caso de un accidente, a través del uso de múltiples bolsas de aire y el sistema inteligente estabilizador, que también entra en juego durante un impacto para asegurar que la moto no se caiga.

Un portavoz de los motores de Lit dijo:

“Esto permite toda una serie de características que se acercan a la comodidad de manejar un coche. Para empezar, un asiento de cubo, volante, salpicadero, climatizador, sistema de sonido, cinturones de seguridad y múltiples airbags. Es absolutamente el primero de su tipo . El C-1 es una clase completamente nueva de vehículo, ni coche ni moto. Nos hemos casado con la eficiencia, la agilidad, el tamaño pequeño, y la diversión de una motocicleta con la estabilidad, la comodidad, y lo más importante la seguridad de un coche.”

El vehículo tiene claramente mucho que ofrecer, incluso con un inicial de £ 15.000. Aquí puedes ver el vídeo promocional:

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook