Motorclan


PUBLICIDAD

Sbay Jerry (III)

Escrito por el 27/03/2012 en Novedades

Sbay Jerry_01

Vamos ahora a referirnos a la extensa lista de componentes que añaden aún más atractivo, si cabe a esta Sbay Jerry. Decir que la firma emplea, en cada subsistema, los mejores componentes que se pueden encontrar en el mercado actualmente.

Las bombas hidráulicas ISR son de lo mejorcito que se puede encontrar; fabricadas en Suecia, a base de las mejores aleaciones y desarrolladas para la competición, permiten múltiples ajustes para adecuarse al modo de conducción de cada piloto. Además, se incluyen todos los controles eléctricos, reduciendo el peso y ofreciento un aspecto toalmente ordenado. Delante, monta discos ondulados Galfer de 300 mm de diámetro, con pinzas Brembo de 4 pistones y la ya mencionada bomba ISR multiajustable; detrás, un disco wave Galfer de 260 mm de diámetro, pinza ISR de dos pistones y bomba ISR.

Sbay Jerry_02

En el apartado suspensiones y, si se elige lo mejor del mercado, no puede ser de otro modo, tiene que estar muy presente la firma Öhlins. Reconocida en el mundo entero, está presente en todos los campeonatos motociclísticos y es usada por las principales marcas y firmas del sector. Delante, monta horquilla Girder con monoamortiguador Öhlins TTX, y detrás, monoamortiguador Öhlins con depósito separado.

El depósito de combustible está construido en fibra de carbono, contando con una capacidad total de 11 litros. El sistema de escape está construido en tubos de 52 mm de acero inoxidable, contando con una configuración 2-1-2. Los silenciosos están firmados por la marca Miw y están construidos en titanio.

Los neumáticos están encomendados a Continental, con su modelo Race Attack y son en medida 120/70 17 delante y 190/50 17 detrás.

En cuanto al peso, bastante contenido para una moto de estas características, un poco por encima de los 200 kg, cifra a la que ayudan los componentes fabricados en fibra de carbono: depósito, basculante, barras de la horquilla delantera, etc., etc.

Increíble máquina de factura nacional…

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook