Motorclan


PUBLICIDAD

Scarabeo 125ie

Escrito por el 27/03/2012 en Aprilia

Scarabeo 125ie

Te presentamos un scooter con personalidad propia, el mismo fue creado por Aprilia y se verá dentro de muy poco en las calles.

Se trata del Scooter Scaraber 125 ie quien ha generado algunos cambios importantes comparándola con la generación anterior, pero el concepto básico sigue siendo el de siempre.

Este diseño aun contará con sus clásicas líneas redondeadas que la hizo tan popular. El precio de la misma es de 3.200 euros y revolucionará el mercado por su evolución tecnológica.

Ya hacen dos décadas desde su debut y desde ese momento ya se han vendido más 750 mil unidades en todo el continente europeo. A pesar del paso del tiempo es una de las más valoradas y elegidas por quien gusta de este tipo de vehiculo.

Su nuevo asiento es desdoblado con dos plazas que aportan mejor confort con los que la usaran. Además llama mucho la atención su escudo frontal, en donde se vera una parrilla ovalada más moderna y pequeña.

Su manillas también ha cambiado de diseño, haciéndolo más ligero y los retrovisores han sido cromados.

La parte delantera del scooter ha sido renovada estrenando guardabarros y un pequeño parabrisas que se encuentra ubicado en la misma dirección que permite mejorar el confort en la marcha.

Podrás encontrarla en dos modalidades: Eco y Sport.

La versión Eco permite la reducción de las emisiones en un 7 por ciento y la versión Sport optimiza los 14.3 cv de su motor monocilíndrico, contando con cuatro válvula, doble árbol de levas, refrigeración e inyección eléctrica.

Vía | 20 minutos


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook