Motorclan


PUBLICIDAD

Aprilia Dorsoduro 1200, la estrella de la marca para el 2012

Escrito por el 13/04/2012 en Aprilia

Aprilia Dorsoduro 1200

El mercado europeo parece ser fructífero para marcas como Aprilia; es por eso que en aras de la búsqueda del éxito para este año dicha fabricante ha puesto manos a la obra y su esfuerzo ha dado como resultado el lanzamiento de la  Aprilia Dorsoduro 1200; una moto con bastantes detalles por comentar y mucho terreno por transitar.

Todo en el Aprilia Dorsoduro 1200 2012 es mejor respecto a su versión anterior, la estética voluminosa como podéis ver en la imagen es uno de sus puntos claves para el éxito; cuenta con un asiento biplaza y protectores ara las manecillas del volante; tras la rueda delantera ubicamos esos filtros de aire que permiten un mejor funcionamiento y eficiencia al radiador.

Aprilia Dorsoduro 1200

Ficha técnica garantizada para el éxito

Los elementos y accesorios mecánicos que acompañan a la Aprilia Dorsoduro 1200 son realmente alentadores desde el punto de vista comercial; y es que bajo su asiento se ubica la instalación de un motor V90 bicilíndrico de 4 tiempos, refrigerado por agua.

Su cilindrada asciende a los 1,197 cc, en homologación esa cifra asciende a los 130 CV de tracción; su sistema de alimentación se lleva a cabo a través de inyección con gestión de la abertura de las mariposas Ride by Wire.

Equipamiento de seguridad

El sistema ABS  para el frenado y el control de tracción ATC son los elementos que aseguran la confianza del conductor en la motocicleta;  el motor, sus cualidades estéticas y de seguridad dan como resultado una máquina cuyo valor comercial es de 12.000 euros aproximadamente.

Te dejo con el video oficial  de la Aprilia Dorsoduro 1200, que te muestra de una forma magistral y original  cada una de las ventajas y cualidades de la moto, tanto en carretera como en otra clase de terrenos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook