Motorclan


PUBLICIDAD

Aprilia Tuono V4 R APRC, la naked de máxima potencia en los últimos días

Escrito por el 18/04/2012 en Aprilia

Aprilia Tuono V4 R APRC

La compañía italiana constructora de motocicletas no se queda sin ideas para seguir compitiendo con otras marcas a nivel mundial, esta vez te muestro a la Aprilia Tuono V4 R APRC, una moto que por sus características estéticas y técnicas se ha convertido rápidamente en una de las máquinas más potentes de los últimos días.

Cabe mencionar que el diseño y ergonomía previstos en la Aprilia Tuono V4 R APRC han sido pensados para expertos en el manejo de motocicletas de alta velocidad, esto no quiere decir que un novato no pueda conducirla, sin embargo no lo disfrutara tanto como  un experimentado; en las imágenes podéis ver su voluminosa carrocería y su aspecto intimidador sobre el pavimento.

Aprilia Tuono V4 R APRC

Elementos mecánicos

Comenzamos por desvelar las cualidades de su motorización, al parecer el propulsor de la Aprilia Tuono V4 R APRC es un DOHC de 4 cilindros en V colocados a 65º, cuatro tiempos son los necesarios para completar su proceso de combustión,  posee la capacidad para emitir un desarrollo equivalente a los 167.3 CV de potencia o bien los 999.6 cc respectivamente.

El método de alimentación de la Aprilia Tuono V4 R APRC se lleva a cabo a través de la inyección electrónica, además el sistema de conducción  APRC incluye control de tracción, control de caballitos, y control de salida, todo ello para conseguir un mejor y más seguro desplazamiento.

Dimensiones atractivas

La altura del asiento se posiciona a los 835 mm en relación al suelo, el largo total de su carrocería es de 2.065 mm, un ancho de 800 mm y la altura es de 1.090 mm, todo ello combinado con una distancia entre ejes de 1.445 mm aproximadamente.

Por último te dejo con un vídeo muy interesante de la  Aprilia Tuono V4 R APRC en el cual se muestra desde el encendido hasta el sonido del potente motor de dicha motocicleta.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • Rodrigo Rubio dice:

    Compre aprilia tuono, ando buscando carenado, focos, manual de uso de la moto, soy de chile.. alguien me puede ayudar!!..

Deja un comentario

Connect with Facebook