Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW F800 R ABS, una nueva forma de amar la carretera

Escrito por el 26/04/2012 en BMW

BMW F800 R ABS

Si eres amante número uno de las carreteras, pero lo que necesitas en este momento es un medio de transporte que te proporcione los suficiente para disfrutar de cada curva, entonces es mejor que conozcas de primera mano a la BMW F800 R ABS, una moto que se caracteriza por invertir en algunos de los elementos técnicos de mayor avanzada en la actualidad.

La BMW F800 R ABS cuenta con un par de faros delanteros en el carenado, un parabrisas mediano que protege el rostro del conductor, además según especificaciones de la marca, se podrá conseguir a partir de los próximos meses a un costo equivalente a los 8.400 euros.

BMW F800 R ABS

Ventajas que puedes aprovechar

Cuando una motocicleta ha sido fabricada para expertos, os lo decimos claramente en nuestro portal, sin embargo la BMW F800 R ABS puede ser utilizada no solo por pilotos experimentados sino también por novatos que buscan incursionar en el mundo de las dos ruedas; el equipamiento de esta moto es un punto muy importante a resaltar.

Invierte en un motor bicilíndrico de cuatro tiempos y ocho válvulas tipo DOHC, dispone de un par motor de 15.6 kgm, el nivel cilíndrico es de 798 cc que en homologación se coloca en unos 87 CV de tracción, todo ello en asociación con un sistema de alimentación por inyección electrónica.

Datos importantes

Otros datos que debes tomar en cuenta en relación a la BMW F800 R ABS, es que incluye una caja de cambios de 6 marchas de toma constante, la transmisión final es por cadena y el embrague es de tipo multidisco en baño de aceite.

A través de una compilación de imágenes en formato de vídeo te muestro cada uno de los ángulos y lados de la  BMW F800 R ABS, una moto hecha para ti y solo para ti.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook