Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW k1300 S HP 2012, utilízala como quieras y en el lugar que quieras

Escrito por el 27/04/2012 en BMW

BMW k1300 S HP 2012

Bajo un ojo inexperto la BMW k1300 S HP 2012 pareciera ser una moto eminentemente deportiva, no obstante se trata de una turismo con muchas características aerodinámicas y sofisticadas, elementos que le permiten desplazarse en casi cualquier clase de terreno, desde el suave pavimento, hasta rutas montañosas donde la naturaleza es la que prevalece.

Los colores que se pueden apreciar en la carrocería son el blanco alpino brillante, el negro noche brillante y desde luego el azul metálico, invierte también en un asiento en el que muy cómodamente pueden albergarse dos personas, cuenta con intermitentes colocados sobre los espejos retrovisores y un enorme faro frontal de díselo poligonal.

Seducción bajo el asiento

La BMW k1300 S HP 2012carga con uno de los motores más potentes de la industria de las motocicletas, se trata de un propulsor capaz de emitir los 1293 cc, eso es igual a decir 175 CV de tracción. El proceso de combustión se lleva a cabo en cuatro tiempos y el método de refrigeración es a base liquida.

Todo ello en asociación con una transmisión automática de 6 marchas, la suspensión delantera es de tipo BMW Motorrad Duolever y el sistema de frenos es de clase BMW Motorrad Integral ABS, con ello no cabe duda que se trata de un modelo de avanzada y muy buenos detalles mecánicos.

Precio para Europa

Antes de pasar al costo oficial que tendrá la BMW k1300 S HP 2012 en el mercado europeo, hay que mencionar que además de los accesorios antes mencionados también incluirá la instalación del sistema ASC, el cual permite una excelente tracción y estabilidad en la conducción, o bien el par de manillares calefactados.

En cuanto al costo, tendrás que gastar unos 18500 euros si quieres llevártela a casa, para que te convenzas te dejo con una compilación de imágenes de la BMW k1300 S HP 2012 a través de un pequeño vídeo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook