Motorclan


PUBLICIDAD

Ducati 1199RS Panigale, motocicleta construida para grandes victorias

Escrito por el 11/04/2012 en Ducati

Ducati 1199RS Panigale

La marca italiana constructora de motocicletas de alto poder sorprende una vez más con la presentación de la  Ducati 1199RS Panigale, una moto con cualidades únicas dentro de la industria de las máquinas de dos ruedas; y es que su construcción y preparación va enfocada nada más y nada menos que para los equipos de campeonato de la categoría de Superbikes en el 2013.

Cabe mencionar que la motocicleta que veis en la pantalla  no es precisamente la Ducati 1199RS Panigale; todo se explica a través de lo que ha dicho la firma italiana; resulta que la motocicleta que ronda la internet bajo el nombre de Ducati 1199RS Panigale no es más que el hibrido creado por la marca para Superbikes 2013.

Ducati 1199RS Panigale

Características posibles

Lo que más se asemeja a la Ducati 1199RS Panigale es la Ducati 1199 S Superstock, moto que cuenta con características bastante trascendentales;  de hecho cuenta con un peso total de 165 kg, llantas de magnesio, y desde luego un sistema motorizado capaz de frecuentar los 1199 cc de potencia.

Con ello queda claro que los adelantos en relación a la Ducati 1199RS Panigale son solo eso, adelantos;  y que su fabricación y producción no será factible hasta el 2013; sin duda una espera que ya muchos comienzan a sufrir.

Estilo radical

La  imagen que encabeza este artículo es lo más parecido a lo que podría ser la   Ducati 1199RS Panigale; una moto con protectores laterales muy pronunciados, un asiento monoplaza muy bien equilibrado respecto a la distancia a la que se encuentra el volante; a esto le agregamos neumáticos de alta resistencia y un parabrisas bastante aerodinámico.

Por último te dejo con el video de presentación de la Ducati 1199S Panigale, una de la motos que servirán de inspiración para la construcción total de la Ducati 1199RS Panigale.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook