Motorclan


PUBLICIDAD

Ducati Monster Diesel, una motocicleta a la moda

Escrito por el 02/04/2012 en Ducati

Ducati Monster Diesel

La marca italiana constructora de motocicletas de alto poder nos sorprende ésta vez con la presentación de una de sus motocicletas más atrevidas y modernas; hablo de la  Ducati Monster Diesel, una máquina que combina rudeza y moda, esto último gracias a la marca de ropa Diesel.

Una de sus principales características es su color; y es que su carrocería ha sido pintada en un tono militar que la marca ha denominado Verde Diesel Mate; una combinación de contrastes que está bastante de moda en el mundo de la ropa.

Ducati Monster Diesel

Exclusividad y distinción

Poseer una Ducati Monster Diesel ya es un signo de exclusividad, elegancia y distinción; solo basta saber que sobre su carrocería se ha colocado una placa metálica con la leyenda Specially Made Ford U, que significa “Hecho especialmente para ti”.

Además de ese detalle la Ducati Monster Diesel consigue cautivar al público con la incorporación de un sistema de seguridad denominado ABS Brembo Bosch, sin duda un esto acrecienta la confianza en la moto al momento de conducirla.

Ficha técnica

El siguiente video es una muestra de la belleza y la rudeza combinadas en una sola máquina; y es que la Ducati Monster Diesel viene enriquecida con un propulsor cuyo poder de propulsión es equivalente a los 100 CV de tracción.

Aún no se cuenta con el precio oficial de dicha motocicleta,  no obstante cuando se trata de Ducati siempre hay que estar preparados para invertir un poco más de los esperado; y es que el toque innovador proporcionado por  la marca Diesel representa el punto radical de exclusividad en el modelo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook