Motorclan


PUBLICIDAD

Ducati Multistrada 1200 S 2012, versátil y polivalente son sus principales atributos

Escrito por el 09/04/2012 en Ducati

Imagen lateral de la Ducati Multistrada 1200 S 2012

Ya te hemos presentado a la Ducati Multistrada 1200 S Touring 2012, ahora es el turno de la Ducati Multistrada 1200 S 2012, una moto que se ha convertido rápidamente en uno de las máquinas de dos ruedas más deseadas de la firma italiana, y es que su silueta deportiva y sus cualidades polivalentes son el elemento esencial de su éxito.

Solo hace falta ver un par de sus imágenes para enamorase de ella; para éste 2012 la Ducati Multistrada 1200 S conserva y optimiza muchos de sus detalles polivalentes; su configuración mecánica le permite rivalizar con casi todo tipo de terreno; las carreteras, la terracería e incluso la nieve no serán ningún problema para transitar.

Ducati Multistrada 1200 S 2012

Software mejorado

Uno de los detalles que han sido optimizados y que estoy seguro que te encantara, es el software de la moto, el cual le permite al conductor elegir entre los cuatro modos de conducción disponibles; por ejemplo el Sport, el Touring, Urban y el Enduro para sumergirte en los senderos montañosos.

A parte de ello cuenta con un equipamiento abundante y fresco; entre dichos elementos esta el DCT (Ducati Traction Control), frenos ABS y desde luego el DES (Ducati Electronic Suspension).

Prepárate para la aventura

Con todas las ventajas y bondades que te ofrece la nueva Ducati Multistrada 1200 S 2012 ya no tienes excusa para no emprender la aventura de tu vida; siente la libertad, la adrenalina y la emoción que solo la marca Ducati te puede dar a través de motocicletas como ésta.

En éste video puedes apreciar a la Ducati Multistrada 1200 S 2012 de mejor manera, desde sus cuartos traseros, en el frontal o de costado, desde todos los ángulos solo para ti.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook