Motorclan


PUBLICIDAD

GasGas TXT PRO 280, para aficionados al trial

Escrito por el 19/04/2012 en Gas Gas

GasGas TXT PRO 280

Si eres una persona a la que practicar trial le ha gustado toda la vida, entonces no puedes dejarte de enterar sobre las nuevas versiones de motocicletas  que rondan el mercado internacional, una de ellas es la GasGas TXT PRO 280, una moto muy equilibrada, mejorada en varios aspectos y con mayor tracción en momentos necesarios durante alguna competición.

La combinación de peso y fortaleza son las principales características en la GasGas TXT PRO 280, viene además en color rojo y con la eficiencia de que su consumo de combustible es realmente bajo, su costo oficial en Europa es de 5.831 euros, un valor preciso y consiente atendiendo a su equipamiento técnico y a sus detalles físicos tal y podéis ver en las imágenes.

GasGas TXT PRO 280

Información técnica

Para comenzar diré que el motor de la GasGas TXT PRO 280 es uno de tipo mono cilíndrico de dos tiempos, el diámetro por carrera se ubica en los 76×60, dicho motor es susceptible de emitir una cilindrada de 272.2 cc, el sistema de refrigeración de la moto es a basa liquida y su arranque se lleva a cabo a través de un pedal.

Las dimensiones oficiales de la GasGas TXT PRO 280 son las siguientes: en primer lugar una longitud total de 2.045 mm, un ancho de 825 mm, altura total de 1.130 mm y la distancia entre ejes de 1.340 mm; la altura del asiento en relación al suelo es de 650 mm aproximadamente.

Peso total

Para los que les preocupa el peso de la GasGas TXT PRO 280 os digo que sin una gota de combustible su masa corporal no sobrepasa los 65 kg,  sin embargo cuenta con un depósito de cuya capacidad de gasolina a cargar son los 5 litros respectivamente.

Las cualidades, destrezas y técnica de cada competidor son distintas, sin embargo a través de este vídeo te puedo mostrar algunas de los movimientos que podéis llevar a cabo con tu  GasGas TXT PRO 280.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook