Motorclan


PUBLICIDAD

Honda CRF250L, para disfrutar los rayos del sol del verano en nuestro país

Escrito por el 24/04/2012 en Honda

Honda CRF250L

España se merece lo mejor y eso parece entenderlo muy bien la compañía japonesa constructora de automóviles y motocicletas, me refiero a Honda, quien sin mediar palabra lanza un nuevo modelo de moto para la diversión de los españoles en el verano, el nombre oficial de la máquina es Honda CRF250L.

Se trata de una moto tipo Cross aunque con ciertas limitaciones, lo más seguro es que su diseño este encaminado a novatos del mundo enduro, para paseos en praderas o en ambientes camperos,  según la firma la Honda CRF250L estará disponible en cuanto el verano en España alcance su mejor momento.

Honda CRF250L

Ficha técnica de la Honda CRF250L

En materia técnica, la Honda CRF250L tiene mucho que mostrarte, en primer lugar su motorización, hablo de un propulsor de cuatro tiempos, invierte en un solo cilindro y su sistema de refrigeración es a base liquida; a esto agrego que es capaz de emitir una cilindrada de 249 cc.

Con 24 CV de tracción es susceptible de transitar en terrenos difíciles, incluye también una transmisión manual de 6 marchas, el chasis esta fabricado en un material semiacerado.

Datos ulteriores

Como punto de finalización de la nota quisiera informaros que el peso total de la Honda CRF250L es de 143.0 kg, sin embargo el peso asciende unos cuantos kilogramos en cuanto llenas su tanque de combustible de 7 litros.

Nada puede superar a un vídeo promocional, pero en ausencia de uno tenemos que recurrir a una compilación de imágenes que te muestran cada una de las partes y ángulos de la motocicleta; dale reproducir y compruébalo por ti mismo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook