Motorclan


PUBLICIDAD

Honda Crosstourer SE, complementada con accesorios de mucha utilidad

Escrito por el 17/04/2012 en Honda

Honda Crosstourer SE

La marca japonesa constructora de vehículos de transporte personal  presenta su nueva motocicleta, caracterizada por estar disponible con una serie de complementos de mucha utilidad; es por ello que recibe el nombre de Honda Crosstourer SE.

En las imágenes podéis ver que la Honda Crosstourer SE  es una máquina de muy buen estilo, cuenta con un asiento de dos plazas muy bien diseñado y posicionado para la comodidad y seguridad de los ocupantes; a esto le agregamos un parabrisas mediando cuya función esencial es proteger el rostro del conductor de cualquier objeto o partícula mientras se transita en carretera.

Accesorios complementarios

Con el objetivo de mantener en competencia a la Honda Crosstourer SE, la firma introduce una serie accesorios para utilidad de los clientes y usuarios; por ejemplo el nuevo baúl de aluminio de 32 litros; perfecto para  artículos personales de tamaño pequeño.

Honda Crosstourer SE

También se aprecian un par de maletas laterales, fabricadas en aluminio, cada una cuenta con la capacidad de 39 litros de carga; ahora ya no tienes excusa para viajar con tu equipaje y aventurarte a lo largo de las carreteras de tu país.

El costo se eleva

A partir de los aumentos en su equipamiento utilitarios, la Honda Crosstourer SE eleva su costo en unos 2.000 euros; y es que ahora la moto cuenta con empuñaduras calefactadas y una barra protectora en el frontal en color cromo.

Por último te dejo con el video promocional de la Honda Crosstourer SE, un material audiovisual que te muestra las cualidades y destrezas de la Honda Crosstourer SE y sus ventajas sobre a la carretera.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook