Motorclan


PUBLICIDAD

Honda NC700X, económica y con una buena relación entre calidad y precio

Escrito por el 25/04/2012 en Honda

Honda NC700X

Cuando un vehículos, ya sea de dos o de cuatro ruedas, invierte en una buena relación de calidad y precio, es claro que el éxito lo tiene más que garantizado, eso es lo que sucede con una nueva motocicleta lanzada por la marca japonesa, hablo de la Honda NC700X, una máquina que además de ser naked posee ciertas cualidades off-road.

Su apariencia adelanta muchas de sus cualidades, por ejemplo ese par de neumáticos con medidas de 120/70 o 17 pulgadas para el delantero, y 160/60 de 17 pulgadas para el trasero, ambos resguardados por un sistema de frenado ABS, todo ello por un costo que no sobrepasa los  6999 euros.

Honda NC700X

Características mecánicas y técnicas

Su potencia y rudeza provienen de un motor bicilíndrico de cuatro tiempos y ocho válvulas, el sistema de refrigeración es a base líquida, un diámetro por carrera de 73×20 y una cilindrada equivalente a los 670 cc, todo ello factible gracias a un método de alimentación a través de la inyección electrónica PGM-FI.

Invierte en un arranque eléctrico, sin embargo el encendido es digital transistorizado con control computarizado y avance electrónico, incluye también una transmisión final por cadena asociada a una caja de velocidades de 6 marchas de toma constante.

Medidas de la carrocería

Con una longitud total de 2.210 mm, un acho de 830 mm, la altura en relación al suelo de 1.285 mm y una distancia entre ejes de 1.540 mm, la Honda NC700X es una moto grande pero que puede ser utilizada por novatos o expertos indistintamente.

Detalles y más información de la Honda NC700X con solo reproducir el vídeo de arriba, te sorprenderás al ver lo estilizada y moderna que es.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook