Motorclan


PUBLICIDAD

Kawasaki 1400GTR 2012, no hay viaje que no puedas realizar a bordo de ésta motocicleta

Escrito por el 06/04/2012 en Kawasaki

Imagen lateral  de la  Kawasaki 1400GTR 2012

Si eres amante de los viajes, y te gusta disfrutar del tiempo libre a bordo de una motocicleta, no hay mejor propuesta por parte de la compañía japonesa que el lanzamiento de la Kawasaki 1400GTR 2012; se trata de una moto con cualidades utilitarias, perfecta para transitar por horas con mucha comodidad y ergonomía.

No solo la parte estética es lo que impresiona de la Kawasaki 1400GTR 2012, también vale la pena destacar su alto nivel de eficiencia durante la conducción; además cuenta con el espacio suficiente en el asiento como para ir acompañado; un pequeños maletero ubicados a los laterales son el detalle esencial para poder viajar con artículos de uso personal.

Imagen en carretera de la Kawasaki 1400GTR 2012

Composicion técnica

Aunque no sea tan potente como la Suzuki Hayabusa, realmente te brinda lo necesario para circular todos los kilómetros que quieras; y es que bajo su asiento biplaza ubicamos la instalación de un bloque de 16 válvulas y cuatro cilindros en línea.

Su sistema de refrigeración es líquida y toda la estructura motorizada viene acoplada a un método de distribución variable; todo ello da como resultado un desarrollo equivalente a los 1352 cc, eso es igual a decir unos 155 CV de potencia.

Datos que debes tomar en cuenta

A parte de los elementos mencionados en el párrafo anterior, la Kawasaki 1400GTR 2012 añade a sus ficha técnica la instalación de una caja de 6 velocidades; el encendido de la moto se puede llevar a cabo digitalmente; el peso total de la máquina se ubica en los 289 kg respectivamente.

En éste video puedes observar cada una de las partes externas que componen a la Kawasaki 1400GTR 2012, así como también su imponencia y nitidez estética.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook