Motorclan


PUBLICIDAD
KTM

KTM 690 Duke, el campo o la carretera esperan por ti

Escrito por el 23/04/2012 en KTM

KTM 690 Duke

Lo mejor de las motocicletas  provenientes de esta  marca es que pueden ser utilizadas sin ningún inconveniente, ya sea en carretera o en terracería, incluso en rutas montañosas donde las motos enduro son las dominantes; es por ello que te traigo a presentar a la KTM 690 Duke, vehículo de dos ruedas sumamente moderno y prestacional.

El costo oficial de la KTM 690 Duke es de 7.389 euros, un valor equivalente a las ventajas que ofrecen cada uno de sus elementos, por ejemplo ese asiento  biplaza que te permite conducir con un acompañante, o bien el faro delantero que es de mucha ayuda durante recorridos nocturnos, a esto agregamos una posición de manejo muy bien definida  gracias a la distancia de sus manecillas en el volante.

 KTM 690 Duke

Ficha técnica

En primer lugar hay que mencionar que el motor de la KTM 690 Duke es de tipo monocilíndrico de cuatro tiempos, emite una cilindrada de 690 cc que en homologación resultan ser almeno 70 CV de potencia, obtenidos a 7.500 rpm aproximadamente.

El sistema de alimentación de la KTM 690 Duke se lleva a cabo vía inyección electrónica, el de refrigeración a base liquida y el método de arranque es completamente eléctrico; todo ello asociado a una transmisión por cadena.

Ventajas en cuanto a su diseño

El diseño compacto y de baja masa corporal de la KTM 690 Duke le perite al conductor maniobrar por las ciudad, carretera o campo sin ningún inconveniente, además cuenta con frenos ABS que te proveen de seguridad extra al momento de alguna derrapada.

Disfruta del vídeo oficial de la KTM 690 Duke, lanzado hace un par de semanas, el cual muestra cada una de las facetas y lugares en que puedes utilizar ésta magnifica motocicleta.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook