Motorclan


PUBLICIDAD
KTM

KTM 990 Adventure 2012, la mejor amiga en tus viajes de larga duración

Escrito por el 10/04/2012 en KTM

KTM 990 Adventure 2012

KTM siempre te ofrece lo mejor, y esta vez lo mejor viene en un envoltorio con dos ruedas; se trata de la  KTM 990 Adventure 2012, una motocicleta sumamente polivalente, muy divertida y fácil de utilizar, cuenta con una serie de ventajas y medidas de seguridad para que tu viaje por más largo que sea, lo conviertas en una experiencia cómoda e inolvidable.

La KTM 990 Adventure 2012 se ubica dentro de las motocicletas off-rodad, es decir  que su nivel de conducción se extiende no solo a la carretera  sino también a otra clase de terrenos; por ejemplo  terracería, montaña o incluso nieve; es la combinación perfecta entre una moto turismo y Adventure.

 KTM 990 Adventure 2012

Configuración técnica

Al ser una de las motos de la marca con mayor volumen corporal, se hizo necesario añadir a su sistema mecánico un propulsor igual de grande; es por ello que la KTM 990 Adventure 2012 cuenta con un motor de dos cilindros y cuatro tiempos; colocado a unos 75º en posición uve.

El sistema de refrigeración es a base liquida, la cilindrada llega a los 999 cc, cifra que en homologación repercute en una equivalencia de 106 CV de tracción; todo ello relacionado con un peso total de 210 kg respectivamente.

Colores para la carrocería

Algunos de los cambios más significativos que presenta la versión 2012 de la  KTM 990 Adventure es su variedad de colores para la carrocería; entre ellos podemos mencionar el tono azul, blanco y negro; cabe mencionar que el precio oficial de dicha moto oscila los 16.000 y 18.000 euros respectivamente.

Arriba te muestro el video de presentación de la KTM 990 Adventure 2012, llevado a cabo durante la celebración del EICMA 2011; en el puedes observar cada uno de los ángulos  y detalles externos de la motocicleta.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • Werlen dice:

    Hola me gustaría saber la diferencia entre la KTM aventure y laKTM aventure baja estoy por decidir entre una de estas motos espero me puedas ayudar , de todas maneras quisiera combinar la aventura con el turismo, soy una persona muy aventurera y me gusta mucho la naturaleza en especial las montañas. Vale decir que estaré a unos 3000 o 4000 msnm su rendimiento de las motos es. Igual o tiene alguna variación. Espro tu rta gracias

Deja un comentario

Connect with Facebook