Motorclan


PUBLICIDAD

Moto Guzzi V7 Stone (I)

Escrito por el 09/04/2012 en Guzzi

Moto Guzzi V7 Stone_01

Hace ya algún tiempo que comenté los últimos modelos presentados por Moto Guzzi, en particular el modelo V7 en su diferentes versiones. Para este año 2012, presentan las ya anunciadas nuevas versiones, con mejoras tanto a nivel motor como estéticas. Vamos a comentar en esta primera entrada, la versión básica del modelo V7, la Moto Guzzi V7 Stone, para, en siguientes entradas, continuar con sus hermanas de saga, la Moto Guzzi V7 Special y la Moto Guzzi V7 Racer.

Esta versión representa el acceso a la gama y es buena muestra y representación del eclecticimos y esencialidad del estilo que rezuma por todos sus poros. Las nuevas llanas de aleación y unos gráficos minimalistas, hacen que la nueva V7 Stone haga un guiño a un público más diverso, incluso contando con las nuevas opciones de color, del que podía considerarse típicamente guzzista.

Moto Guzzi V7 Stone_02

El austero diseño de color junto con las llantas de seis radios desdoblados no hacen sino aumentar y resaltar el brillo de los cromados y los diferentes tonos de metal, retornando al encanto de ediciones anteriores y constituyéndose en la base ideal para el desarrollo de distintas personalizaciones a nivel estético.

Las nuevas llantas de aleación suponen un ahorro en peso de unos 1.440 gramos en la delantera y algo más de 850 gramos en la trasera, lo cual redunda en una menor inercia giroscópica, del orden de un 30 % menos, incidiendo tal circunstancia en una mayor comodidad dinámica y una mayor velocidad de paso por curva.

El diseño de la nueva V7, en cualquiera de sus versiones, retrotrae a los históricos precedentes del modelo, mezclando formas y volúmenes que nos recuerdan desde la 750 V7 Special a la V7 Sport, con detalles como el depósito de combustible, principal innovación introducida en la nueva V7.

Continúa…

Fuente: Moto Guzzi


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook