Motorclan


PUBLICIDAD

Moto Guzzi V7 Stone (II)

Escrito por el 10/04/2012 en Guzzi

Moto Guzzi V7 Stone_01

Renovado en su aspecto externo, el depósito de combustible ahora es mayor, tanto en forma como en capacidad, y lleva consigo un importante cambio, pues está fabricado en metal, en vez de en polietileno, que fue con lo que se fabricó el depósito de la anterior versión. Todo un avance en la tecnología de moldeo, que permiten realizar, para una capacidad mayor un depósito metálico más ligero que su homónimo plástico, alcanzado un total de 22 litros, que junto a las novedades introducidas en el apartado motor, proporcionan una autonomía de hasta 500 km con un sólo depósito.

Es otra prueba más de la filosofía de diseño que ha guiado todo el proyecto de la nueva V7, donde han primado los procesos de innovación sobre cualquier otra cosa, y han sido capaces de crear algo que suena verdadero, en la más pura tradición de la marca italiana.

Moto Guzzi V7 Stone_02

El estilo total que destila la nueva V7 por cada uno de sus poros, no hace sino confirmar la increíble mezcla realizada entre tradición y modernidad, que fue introducida ya en 2008, cuando apareció la primera V7 Classic. A la profusión de elementos cromados se une el ventilador, sin olvidar los silenciadores de escape, con forma de megáfono cerrado, las esferas del cuadro de intrumentación, de clara inspiración Veglia Borletti de los 70, el asiento, plano y alargado, con el anagrama Moto Guzzi en su parte posterior, o las nuevas cubiertas que monta.

Fantástica y magnífica esta nueva versión del icono italiano diseñado por Moto Guzzi, la cual, al igual que en 1971, cuando se introdujo en sus respectivas versiones V7, V7 Special y V7 Sport, en este caso los nombres adoptados son V7 Stone, el modelo básico comentado aquí, V7 Special, el siguiente escalón y V7 Racer, la versión más deportiva.

En próximas entradas daremos buena cuenta de sus hermanas “mayores”.

Fuente: Moto Guzzi


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook