Motorclan


PUBLICIDAD

Moto Morini Rebello 1200 Giubileo

Escrito por el 20/04/2012 en Novedades

moto-morini-rebello-1200-giublieo_01

Con motivo de la celebración del 75º aniversario de la marca y como homenaje a su retorno al mercado motociclístico mundial, desde esta primavera está disponible la nueva Moto Morini Rebello 1200 Giubileo, recuperando uno de los nombres míticos en la marca transalpina, Rebello. Además, se le añade el sobrenombre Giubileo, que en italiano significa aniversario.

Como era marca de la casa y en este retorno no podía ser de otra forma, la nueva Rebello 1200 ha sido dotada de un propulsor bicilíndrico en V a 87º, de 1187 cc, que rendirá, según estimaciones puesto que todavía no hay cifra oficial, los 140 CV. Este motor está anclado a un chasis multitubular de acero, derivado de los utilizados por los últimos modelos fabricados por Moto Morini en el pasado.

moto-morini-rebello-1200-giublieo_02

Está acompañado de un basculante asimétrico, fabricado en aluminio, de muy bella factura y que es bien conocido por los aficionados a la marca del águila de oro. Los componentes que incorpora son de una calidad acorde a la tradición y renombre de la marca y que no hacen sino confirmar que la nueva creación de Moto Morini se engloba dentro de la categoría de las naked deportivas de gran cilindrada y altas prestaciones. La horquilla invertida delantera la firma Marzocchi y el monoamortiguador trasero es de Öhlins. El equipo de frenos está encomendado a Brembo, con pinzas delanteras monobloque de anclaje radial.

El escape es muy compacto, cuenta con un depósito de expansión bajo el motor, estando rematado por un silencioso de forma rectangular.

Moto Morini hizo el anuncio de las unidades que tiene pensado fabricar, unas 600, todas ellas numeradas y que pretende poner a la venta hasta finales de 2013. Exteriormente, la nueva Rebello se caracteriza por el voluminoso depósito de combustible y el colín con cierto regusto a las más clásicas café racer.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook