Motorclan


PUBLICIDAD

Suzuki GSX-R Yoshimura Limited Edition, lo ultimo de la firma de accesorios

Escrito por el 04/04/2012 en Suzuki

Suzuki GSX-R Yoshimura Limited Edition

La compañía japonesa constructora de vehículos de transporte personal se ha animado a fabricar una edición limitada en asociación con su preparador de cabecera Yoshimura; el resultado ha sido la máquina que ves en la pantalla, con un estilo deportivo y dinámico que seguramente te encantara.

Las características que saltan a la vista en la Suzuki GSX-R Yoshimura Limited Edition son las graficas en color rojo y azul, con ciertas pegatinas que hacen remembranza del nombre de la marca de accesorios; y no solo eso, también se han acoplado un escape Yoshimura R-77 que sobresale por su materiales de construcción (fibra de carbono).

Yoshimura Limited Edition

Equipamiento novedoso

En las imágenes laterales se pueden observar protectores para el motor, topes anti-caídas, los reguladores de horquillas, contrapesos, el protector para el cárter, el tapón de aceite y un par de neumáticos de 18 pulgadas aproximadamente.

El asiento monoplaza proporciona comodidad insuperable, además su carácter deportivo se conjuga con la curvas de cualquier tipo de carretera.

Versiones 600, 750 y 1000 cc respectivamente

Las versiones que la marca japonesa ha decidido preparar con los accesorios proporcionados por Yoshimura son las de 600, 750 y 1000cc; todas ellas con un revestimiento en fibra de carbono a lo largo y ancho de la carrocería.

Te dejo con el video promocional de la Suzuki GSX-R 1000 2012, del cual podrás sacar mucha información para hacer comparaciones con las imágenes adjuntas a éste artículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook