Motorclan


PUBLICIDAD

Suzuki Hayabusa 2012, motocicleta hecha para profesionales

Escrito por el 05/04/2012 en Suzuki

Suzuki Hayabusa 2012

La nueva creación de la compañía japonesa constructora de vehículos de transporte personal es verdaderamente una obra de arte; se trata de una motocicleta con características muy deportivas, de hecho su nombre Suzuki Hayabusa está inspirado nada más y nada menos que en el arcón peregrino de Japón; un ave rapaz capaz de frecuentar los 300 km/h en pleno vuelo.

La Suzuki Hayabusa 2012 es considerada como una de las máquinas más potentes del mundo; de hecho es la motocicleta de producción más rápida del planeta; cabe destacar que en relación a su modelo anterior, la versión 2012 viene equipada con un propulsor de mayor cilindrada; también puedes encontrarla en varios colores, por ejemplo el blanco que ves en la siguiente imagen.

 Suzuki Hayabusa 2012

Ficha técnica

Con un nuevo sistema de inyección electrónica, motor con mayor torque y un selector de potencia de tres posiciones; la Suzuki Hayabusa 2012 se convierte en una autentica fiera durante la aceleración; además cuenta con una silueta aerodinámica que le permite disminuir la resistencia al viento en todo momento.

Algunos de sus componentes de mayor trascendencia son: desde luego el motor d cuatro tiempos, refrigeración liquida y cuatro cilindros en línea, capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 1340 cc, esto en homologación resultan ser alrededor de 197 CV de tracción.

Panel de instrumentos

El cuadro de información de la Suzuki Hayabusa 2012 es una de sus marca personalizadas; cuenta con cuatro relojes analógicos de los cuales puedes tomar nota para saber a que velocidad transitas, el nivel de combustible, la temperatura del agua e inclusive un medidor de rpm.

Te dejo con el video promocional de la Suzuki Hayabusa 2012, en él te informaras a cabalidad sobre los atributos y cualidades inherentes a esta moto para profesionales.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook