Motorclan


PUBLICIDAD

Triumph Bonneville T100 SE 110º Aniversario

Escrito por el 28/04/2012 en Triumph

Triumph Bonneville T100 SE_01

Magnífica la manera de celebrar el 110º aniversario de la firma británica, la presentación del modelo Triumph Bonneville T100 SE Aniversario. Está inspirada en la primera versión del legendario modelo, fabricado en 1902, con un pequeño motor de tan sólo 2,25 CV, es una edición limitada de la que tan solo se fabricarán 1000 unidades y presenta un discreto sello conmemorativo de tal evento.

Ese sello reafirma de manera inconfundible las insignias que presentaban los depósitos de los primeros modelos de la marca británica y que, como no podía ser de otro modo, rinde tributo a la Su Majestad, la Reina de Inglaterra. Pero aún presenta un pequeño detalle que da muestra del punto de atención a que han llegado en la fábrica de Hinckley, al diseño de la corona inglesa se añaden tres puntos en su parte inferior, en referencia a las tres localidades donde han existido fábricas de Triumph en los últimos 110 años: Coventry, Meriden y el mencionado Hinckley.

Triumph Bonneville T100 SE_02

Este exclusivo modelo estará disponible con decoración bicolor, Verde Brookland y Gris Aluminio, con guardabarros y amortiguadores en color negro, al igual que en la versión original. Con el color verde quieren conmemorar la primera victoria de Triumph en una carrera de motos, en el famoso circuito de Surrey en 1908, y con el gris, se evoca el estilo de los años anteriores a la Primera Guerra Mundial.

Aunque, como en toda Bonneville que se precie, no faltan los detalles cromados: el asa del pasajero, protector de cadena y la tapa de levas. Asimismo, y para remarcar la exclusividad del modelo, cada una de las 1000 unidades fabricadas se identifican con una placa situada en el centro de manillar, en la que se muestra el número de producción garantizando su autenticidad.

Este modelo conmemorativo se encuentra disponible en la red de concesionarios desde primeros de abril y, a juzgar por lo que ocurrió con la última edición especial producida por Triumph, la Steve McQueen, habrá que darse prisa si se quiere ser el afortunado propietario de una unidad. El precio de venta al público está fijado en 9.595 euros.

Fuente: Triumph Motorcycles

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook