Motorclan


PUBLICIDAD

Vyrus 986 M2 Stradale, imágenes espía

Escrito por el 30/04/2012 en Novedades

Vyrus 986 M2 Stradale

Uno de los modelos de motocicletas más esperados por los aficionados a las carreras en este momento es el Vyrus 986 M2 Stradale, se trata de una variante creada a partir de un prototipo, cuenta con varias características revolucionarias, por ejemplo una horquilla delantera con un aspecto mucho más detallado.

En las primeras imágenes que se pueden encontrar en el internet se puede observar que cuenta con un asiento monoplaza, neumáticos de alta resistencia, un guardabarros en color negro mate, las empuñaduras se hayan instaladas a un ángulo perfecto para que el conductor pase a ser parte de la motocicleta.

Vyrus 986 M2 Stradale

Características a resaltar

El chasis y el carenado están fabricados a base de fibra de carbono, esto contribuya a que la Vyrus 986 M2 Stradale no ostente un peso mayor a los 155 kilos, a esto añadimos que bajo su asiento se localiza el montaje de un motor muy potente cuyo desarrollo cilíndrico y de tracción es equivalente a los 125 CV.

El costo de la Vyrus 986 M2 Stradale no es dada amigable con los bolsillos de quienes pretenden adquirirla, sin embargo con un poco de esfuerzo y ahorro la podrás comparar; se trata nada más y nada menos que de unos 29.91 euros aproximadamente.

Su fabricación

Todo apunta a que desde hace 9 meses la construcción de la Vyrus 986 M2 Stradale dio inicio, sin embargo hasta el momento no se ha confirmado sobre una posible construcción en serie, sino al contrario, solamente se venderá bajo edición limitada.

En el vídeo de arriba podéis ver algunos de los momentos en que cada pieza de la Vyrus 986 M2 Stradale esta siendo ensamblada.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook