Motorclan


PUBLICIDAD

Xispa Endurocross E 10 Electric, el mejor regalo para un niño amante de las motocicletas

Escrito por el 12/04/2012 en Novedades

Xispa Endurocross E 10 Electric

Si en pocos días pretendes celebrar el cumpleaños de tu hijo, sobrino, o simplemente entre tus planes esta dar un obsequio a alguien especial; pues es tu día de suerte, y es que se ha lanzado a comercialización a ala Xispa Endurocross E 10 Electric; se trata de una moto con dimensiones reducidas, perfectas para niños o incluso adultos de reducidas estatura.

Las características enduro de la Xispa Endurocross E 10 Electric no son sus únicos detalles y elementos atractivos; y es que con solo 540  mm de altura del asiento en relación a suelo, dicha motocicleta esta diseñada para niños de entre 3 y 7 años, la edad perfecta para comenzar a aventurarse en el mundo de las motocicletas enduro  y volverse con el tiempo un verdadero profesional.

 Xispa Endurocross E 10 Electric

Eléctrica e innovadora

La Xispa Endurocross E 10 Electric viene en dos versiones; tanto para practicar el enduro así como el Trial; la configuración mecánica es sencillamente genial; de hecho cuenta con motor eléctrico de 48 V; carga que dura alrededor de tres horas; suficiente para las dosis diarias de diversión.

El costo de la Xispa Endurocross E 10 Electric para Europa no es necesariamente barato; pero se encuentra al alcance de la gran mayoría de personas; solo necesitas 1.395 euros para  llevártela a casa y disfrutar de ella o ver como la disfruta tu hijo.

Cualidades estéticas

Vista de manera lateral la Xispa Endurocross E 10 Electric es como una motocicleta ordinaria; sin embargo sus ventajas respecto a la motos de tamaño normal radican en el bajo consumo de energía eléctrica; la maniobrabilidad  en espacios reducidos y desde luego que la tracción va acorde al peso del usuario.

Debido a su reciente presentación la marca no ha desvelado mayores datos técnicos relacionados con su autonomía en kilómetros, o bien su homologación en CV; mucho menos ha proporcionado un video para poder apreciar de mejor forma sus atributos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook