Motorclan


PUBLICIDAD

ZecOO, motocicleta eléctrica con muy buen estilo futurista

Escrito por el 16/04/2012 en Novedades

ZecOO

Cuando se trata de motocicletas no hay nada mejor que las compañías japonesas para construirlas; el estilo, las prestaciones y la belleza de sus rasgos ya son un toque característico de la industria de las motos en dicho país asiático.

Esta vez os presento a la  ZecOO, una moto muy bien terminada, detallada y futurista hasta su último tornillo; cabe mencionar que se trata de una máquina completamente eléctrica, diseñada por Anug Desing; en las imágenes puedes observar que invierte en un asiento inusual; combinado con un voluminoso y musculoso carenado.

Comercialización

El fabricante ha dicho que dependiendo de la demanda y la financiación, se podría llegar a producir la ZecOO bajo una edición limitada, tanto en número de unidades como en comercialización territorial, puesto que los planes son venderla solamente en Japón.

El peso toral de la ZecOO es de 245 kilos, realmente un prototipo muy pesado respecto a su tracción total; los neumáticos de tamaño 240/40, a esto le agregamos que su aspecto derrocha deportividad, sobriedad y dinamismo en cada centímetro.

Poder bajo el asiento

En este caso la ZecOO es una motocicleta para paseo; es más el volumen de su carrocería que la verdadera potencia bajo el asiento; de hecho cuenta con un propulsor eléctrico capaz de generar un desarrollo equivalente a los 29 CV de empuje y 65 NM de torque. Sus emisiones contaminantes se registran en 0 gramos de CO2.

http://www.youtube.com/watch?v=6Xu8iSZGqaY

Te dejo con el video de presentación de la ZecOO, capturado mientras es exhibida en el Tokyo motorcycle Show 2012, hace un par de semanas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook