Motorclan


PUBLICIDAD

Zero Engineering – Zero Type9 (II)

Escrito por el 08/04/2012 en Novedades

ZERO Engineering Type 9_01

Como indicamos en la anterior entrega, esta Zero Type9 monta el propulsor de origen Harley Davidson Twincam 88, con una cilindrada total de 1449 cc, el más grande de todos los montados hasta ahora por Zero Engineering en sus máquinas. Asimismo, el sistema de escape parece un 2 a 2, pero tiene un tubo que los conecta y un silenciador tipo caja, para poder cumplir con las estrictas normas europeas anti polución.

Otro elemento que destaca de la exigua carrocería es el depósito de combustible, fabricado a mano en Japón bajo los más altos estándares de calidad y que cuenta con una capacidad de 10 litros, la mayor de todos los modelos fabricados por Zero.

ZERO Engineering Type 9_01

Asimismo, y según palabras de la propia firma, los dos discos de freno que monta, uno en cada eje, desarrollan potencia más que suficiente para parar, en cualquier circunstancia, los 260 kg de peso total de esta increíble motocicleta.

Otras características a destacar son el arranque eléctrico, el sistema de encendido electrónico, totalmente transistorizado, la caja de cambios de cinco velocidades de origen Harley Davidson, las ruedas de 18 pulgadas delante y 16 detrás con neumáticos de 4,00 x 18 delante y 5,00 x 16 detrás.

La pintura, a diferencia de sus hermanas menores, sólo se ofrece en un sólo acabado, negro perla, que no hace sino resaltar aún más sus cualidades estéticas.

Todos y cada uno de estos detalles conforman una motocicleta diferente, artesanal, que siendo comercial y no preparación personal de cada uno, presenta todos los atractivos de aquellas y no deja indiferente a nadie, allá por donde transita.

Evidentemente, esta exclusividad tiene un precio, el cual, por mucho que hemos buscado, no hemos sido capaces de encontrar, a no ser que se haga una consulta directa a la marca, del modelo en cuestión. Por otra parte, aquel que esté interesado en este u otro modelo de la firma, deberá informarse antes, puesto que hay versiones para el mercado americano y otras para el europeo, cada una con sus particulares especificaciones.

Fuente: Zero Engineering


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • rozi dice:

    A good writer, I really like the article writer, I beg permission to re-write your article on my blog, and make his article the author as a source, I am very grateful if the authors allow.
    I beg the author to respond to my email
    thank you

Deja un comentario

Connect with Facebook