Motorclan


PUBLICIDAD

Aprilia RS4 125 Replica Biaggi 2012, moto de baja cilindrada con aspecto deportivo

Escrito por el 07/05/2012 en Aprilia

Aprilia RS4 125 Replica Biaggi 2012

Los italianos de Aprilia como es costumbre, nos mantienen a la expectativa de sus nuevos y eficientes lanzamientos en relación a sus motocicletas, en ésta ocasión te presento a la Aprilia RS4 125 Replica Biaggi 2012, una moto de baja cilindrada con aspecto deportivo y una variedad de elementos aerodinámicos instalados a lo largo y ancho de su carrocería.

Un detalle que llama mucho la atención es que sus retrovisores se colocan por sobre el carenado de la moto, y no a los lados, a eso sumamos un par de faros con estilo achinado, protectores para el motor y un asiento monoplaza que acomoda muy bien los cuartos traseros del conductor.

Aprilia RS4 125 Replica Biaggi 2012

Calidad en su equipamiento

El sistema de frenado se haya en su mejor momento, al parecer incluye discos de freno tipo Wave, neumáticos provenientes nada más y nada menos que de Pirelli Diablo Rosso II, el tipo de cambios de su transmisión es rápido, es por ello que alcanza velocidades superiores a los 160 km/h en pocos segundos.

Para Europa se ha confirmado un precio muy especial, me refiero a unos 4.500 euros aproximadamente, aunque no se descarta la posibilidad de que el costo difiera en unos pocos euros dependiendo del mercado en donde se esté comercializando.

Colores para la carrocería

Por el momento la combinación de colores y tonos que ves en pantalla es lo único disponible, sin embargo no hace falta verla en otro matiz ya que dentro de sus detalles más apreciados está la gráfica del equipo oficial de Superbike.

Poco ha cambiado la Aprilia RS4 125 Replica Biaggi 2012 en comparación con la versión del 2009, misma que puedes ver en las imágenes contenidas en el vídeo de arriba.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook