Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW F800R Nero Zaffiro, primeros datos sobre sus componentes

Escrito por el 14/05/2012 en BMW

BMW F800R Nero Zaffiro

De manera muy reciente la compañía alemana constructora de vehículos de transporte personal ha desvelado cierta información en relación su nuevo diseño de dos ruedas, me refiero a la BMW F800R Nero Zaffiro, una moto construida especialmente para el mercado italiano.

Sus características principales radican tanto en el color obscuro de su carrocería, asi como en el aspecto de su carenado, hay que destacar ese par de faros cuadrados, uno más grande que el otro, sin duda un detalle inusual que llama la atención de inmediato.

Elementos externos

Al ser una motocicleta tipo naked, la BMW F800R Nero Zaffiro dispone de un buen material visual para comentar, en primer lugar vale la pena mencionar el acabado logrado en su asiento de dos plazas, de hecho cuenta con el ángulo perfecto para levar a cabo una conducción segura y confortable.

BMW F800R Nero Zaffiro

Los tubos de escape rodean todo el motor, los neumáticos de alta resistencia y de 15 pulgadas son particularmente llamativas ya que entran en combinación con el plateado de sus aros, a ello agregamos que se encuentra disponible a un costo que no supera los 8.450 euros respectivamente.

Consumo de combustible

La BMW F800R Nero Zaffiro puede ser conducida con carné A2, dispone de un motor bicilíndrico que al momento de entrar en actividad es susceptible de consumir poco menos de 1 litro de gasolina por cada 27 kilómetros transitados, muy buena noticia para los que buscan ahorrar algunos euros.

Te dejo con el vídeo de la versión convencional, me refiero a la BMW F800R 2012, una moto casi idéntica de la cual podrás basarte para compararla con la modalidad Nero Zaffiro.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook