Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW R 1200 GS Rallye, sus mayores virtudes sobre la carretera

Escrito por el 28/05/2012 en BMW

BMW R 1200 GS Rallye

Hoy se da la oportunidad  de presentarte la modalidad suprema de la conocida BMW R 1200 GS, hablo de la edición Rallye, una motocicleta con equipamiento y accesorios que seguramente te sacaran de algún apuro en un momento determinado.

Comienzo con decir que la conducción de la BMW R 1200 GS Rallye es solamente para expertos  ya que su tamaño y cilindrada se disfrutan mejor cuando se conoce de motos, invierte en una serie de adhesivos en color azul, blanco y rojo, también puedes darte cuenta de sus dos maletas laterales a las cuales les cabe hasta 65 litros de carga cada una.

Espaciosa y polivalente

Desde el tablero multifunciones se puede corroborar que la modernidad está presente, y es que incorpora una pantalla digital combinada con un par de relojes analógicos que juntos consiguen mantenerte informado sobre la velocidad, gasto de combustible o kilómetros recorridos.

BMW R 1200 GS Rallye

También vale la pena mencionar el diseño bicolor de su asiento y su espaciosa área biplaza, y para los intrépidos se hará fácil transitar tres personas a bordo al mismo tiempo, las empuñaduras son calefactadas y el escape cuenta con un colector en color cromo.

Suspensión electrónica

Son alrededor de 15 posibilidades de regulación que el conductor puede disponer para manejar en casi cualquier terreno, todo gracias a la suspensión electrónica integrada, los principales son el normal, el comfort y el sport respectivamente.

Escucha y aprende todo lo que se diga en el vídeo de arriba, se explican algunas de las características más llamativas de la BMW R 1200 GS Rallye.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook