Motorclan


PUBLICIDAD

Ducati Monster Evo Diesel, motocicleta con aspecto militar

Escrito por el 17/05/2012 en Ducati

Ducati Monster Evo Diesel

La marca italiana constructora de motocicletas es una de las fabricantes de ésta clase de vehículos que más reconocimientos tiene a nivel mundial, mucha de esa increíble reputación se debe a que sus productos son verdaderas obras de arte, no solo en lo relacionado con la apariencia física sino también en la integración y estructura de sus elementos técnicos.

Ésta vez te presento a la Ducati Monster Evo Diesel, una moto que utiliza diesel para su funcionamiento, al mismo tiempo se caracteriza porque que su carrocería está completamente pintada en un color verde mate, semejante al de los uniformes militares o del ejército.

Deportiva y potente

Vista de manera lateral pareciera que estamos ante una moto de carreras, su asiento posee espacio suficiente para una sola persona, invierte en una doble vía de escape, guardabarros trasero y delantero y un par de neumáticos de alta resistencia de 14 pulgadas.

Ducati Monster Evo Diesel

Dispone también de un toque urbano debido a su ligereza y buena maniobrabilidad, se estima que su precio inicial en el mercado europeo se localizará a unos 15.500 euros aproximadamente.

Información técnica

El propulsor instalado bajo el asiento de la Ducati Monster Evo Diesel es uno de tipo Desmodue Evoluzione, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 100 CV de potencia, suficiente para transitar tranquilamente ya sea e carretea o en cuestas pronunciadas.

Y para finalizar te dejo con uno de los vídeos más vistos en YouTube en relación a la Ducati Monster Evo Diesel, sin duda algo para disfrutar y compartir.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook