Motorclan


PUBLICIDAD

Harley Davidson eleva sus ventas en los últimos meses

Escrito por el 01/05/2012 en Harley Davison

 Harley Davidson

Las noticias buenas han llegado para la marca estadounidense constructora de motocicletas, al parecer los primeros meses del 2012 le han dejado una ganancia bastante provechosa en relación a las obtenidas el año pasado en el primer trimestre.

Motocicletas como la que ves en tu monitor, han sido los lanzamientos claves para obtener según la marca, un beneficio neto de 172 millones de dólares de enero a marzo del 2012, ello supone un aumento del 44% en comparación a cifras concretas del 2011.

Ventas  Harley Davidson

Ventas a nivel mundial

A nivel global Harley Davidson es conocida como una de las firmas más prestigiosas en el negocio de las dos ruedas; dicha reputación  la ha ayudado a elevar el porcentaje de sus ventas en un 20.3%, eso es igual a decir unas 59,677 unidades comercializadas, a esto se le suma el 25.5% de aumento dentro del territorio norteamericano.

Solo en los Estados Unidos se vendieron alrededor de 39,762 motocicletas Harley Davidson,  es por ello que el presidente y consejero delegado de la marca, el señor Keith Wandell se siente muy satisfecho de los resultados obtenidos tan solo en los primeros tres meses del año, y espera que a finales del 2012 se alcancen ventas equivalentes a las 250,000 unidades.

Modelos que coadyuvan al éxito

Motocicletas como la Harley Davidson FLS Softial Slim son algunos de los modelos que más ventas obtuvieron en el primer trimestre del 2012, sigue el link y te darás cuenta cuan atractiva puede ser dicha moto para aventuras inéditas.

Por último os dejo con un vídeo que muestra algunas de las versiones que Harley Davidson tiene preparadas para ti en éste 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook