Motorclan


PUBLICIDAD

Harley Davidson FLS Softial Slim, toda la información técnica que necesitas

Escrito por el 24/05/2012 en Harley Davison

Harley Davidson FLS Softial Slim

La compañía estadounidense más reconocida a nivel mundial por la construcción de las mejores motocicletas nos vuelve a deleitar con uno de sus más recientes modelos, se trata de la Harley Davidson FLS Softial Slim, una moto al puro estilo chopper, además invierte en un apartado mecánico sumamente innovador.

Cada neumático de color negro incorpora radios de acero tipo Dunlop, sus dimensiones circulan las 16 pulgadas, la llanta delantera parece sobresalir por su asociación con el guardabarros en color rojo, a ello se le suman esas dos vías de escape totalmente cromadas.

Medidas a tomar en cuenta

Si eres un conductor alto estoy seguro que las medidas de la Harley Davidson FLS Softial Slim te encantarán, hablo de un largo total de 2.350 mm, la altura del asiento en relación al suelo es de 650 mm, su peso en seco es de 305 kilogramos y el depósito de combustible alcanza para los 18.9 litros de gasolina.

Harley Davidson FLS Softial Slim

La diversión no solo se queda en sus dimensiones, también puedes elegir colores para su carrocería,  entre los más llamativos y elegantes está el Vivid Black, el Ember Red y el Black Denim respectivamente.

Configuración mecánica

La clase de propulsor que la Harley Davidson FLS Softial Slim instala es un Air-cooled, win Cam 103B, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 1.690 cc, eso repercute en un par motor de 132 Nm a 3.250 rpm aproximadamente.

Puede reproducir el vídeo de arriba, en él encontrarás algunos de los dato e información en relación al equipamiento ulterior de la Harley Davidson FLS Softial Slim 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook