Motorclan


PUBLICIDAD

Harley Davidson Night Rod Special 2012, transpórtate con un estilo amenazante

Escrito por el 25/05/2012 en Harley Davison

Harley Davidson Night Rod Special 2012

El estilo y la elegancia siempre han sido marcas características de la firma Harley Davidson, ésta vez os presento a la nueva Harley Davidson Night Rod Special 2012, una máquina que además de provenir de un casa de prestigio es también un medio de transporte eficiente, moderno y con el cual atraerás más de una mirada a tu paso.

Invierte en un color negro, con ciertas pegatinas y detalles en color plateado, tanto sus neumático como las dos salidas de escape se adornan con un toque de cromo para resaltar; a continuación desvelo algunos de los elementos técnicos de mayor importancia en la Harley Davidson Night Rod Special 2012.

Ficha técnica

Como primer punto hay que decir que puedes elegir el color que más te guste para la carrocería, sin embargo siempre será en un contraste obscuro, su costo oficial es de 19.100 euros, también está disponible en versión ABS.

Harley Davidson Night Rod Special 2012

Sus dimensiones se concretizan a partir de unos 2.440 mm de largo, distancia entre ejes de 1.705 mm, depósito capaz de cargar con unos 18.9 litros de combustible, los neumáticos son de 18 y 19 pulgadas de diámetro respectivamente.

Motorización realmente potente

Si deseas pasar de 0 a 100 km/h en unos pocos segundos es mejor que sepas que la Harley Davidson Night Rod Special 2012 monta bajo el asiento un motor de inyección electrónica secuencial, susceptible de emitir un desarrollo equivalente a los 1250 cc, suficiente para lograr un par motor de 111 Nm a 7250 rpm.

Disfruta del increíble sonido producido por el motor de la Harley Davidson Night Rod Special 2012 con solo reproducir el vídeo de arriba.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook