Motorclan


PUBLICIDAD

Harley Davidson XL1200V Sportster 72, al puro estilo clásico

Escrito por el 30/05/2012 en Harley Davison

La vieja escuela regresa al estilo de las motocicletas, ésta vez todo ha sido culpa de la prestigiosa marca estadounidense, me refiero nada más y nada menos que a Harley Davidson, ahora confiriéndole un aspecto minimalista y clásico a sus nuevos diseños.

El día de hoy la protagonista es la Harley Davidson XL1200V Sportster 72, una moto más conocida como Ruta 72, lo primero que salta a la vista es la altura y ángulo de colocación de su manillar, el asiento biplaza está hecho para conductores con brazos largos.

Tanque de combustible

Talvez el detalle de mayor atracción para los conocedores de éste tipo de motocicletas es la decoración multicolor que posee el depósito de combustible, de hecho se puede leer claramente el nombre de la marca, dicho color de pintura también se hace presente en el guardabarros delantero.

En relaciona los neumáticos, éstos cuentan con un sistema de frenos a base de discos, aunque es recomendable que acciones dos veces para una mejor respuesta, no hubiera estado nada mal que incluyera frenos ABS al igual que otros modelos.

Mecánica y desempeño

Bajo el asiento se monta el clásico motor Evolution de 1200 cc, asociado a una caja de cambios de cinco marchas, toda esa tracción se dirigen a su ruedas de 21 pulgadas de diámetro, la suavidad de la conducción se debe a la instalación de un par de amortiguadores bajos.

A veces las palabras no son suficientes para transmitir lo novedoso que puede ser un producto, es por eso que adjunto un vídeo de la Harley Davidson XL1200V Sportster 72 con el cual espero quedes satisfecho.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook